Criterios de evaluación y competencias básicas: ¿Burocracia o herramienta perfecta?

09.02.2012 12:48

En esta presentación pretendo mostraros las posibilidades que nos ofrecen los criterios de evaluación de las áreas como vehículo para introducir el trabajo por competencias. Están redactados pensando en ellas, aunque eso no quiere decir que luego se trabaje realmente por competencias.

 

 

 

Volver

Tema: Criterios de evaluación y competencias básicas: ¿Burocracia o herramienta perfecta?

Fecha 12.02.2012

Autor Alfonso Cortés Alegre

Asunto Buen trabajo Alberto... como siempre

Responder

Una vez más, este maestro de escuela que supongo sabrá jugar al baloncesto, como profe de E. Física, lo que sabe hacer de verdad es echar el balón al suelo... y ayudarnos a pensar con su prácticas reflexiones sobre la apllicación de las CC.BB. en la realidad real...
Pero... a Alberto no le llega la sabiduría por ciencia infusa... porque sabe lo que sabe y "hace lo que hace" desde el esfuerzo profesional de la reflexión teórica...
Gracias otra vez Alberto.
Tengo problema para bajarme la presentación desde slideshare... y te ruego que me la mandes por e-mail para subrila a la web de Aragón y para mandarla a unos amigos de Las Palmas y Valencia... que también estamos con esto de las CCBB.

Alberto: aprovecho la oportunidad para solicitar tu permiso para usar y difundir algunas de tus presentaciones y tareas en una web-quest que estamos haciendo u grupo de trabajo de LAs PAlmas, VAlencia y Aragón. ( una especie de guía autodidacta par el profesorado que opte por la integración de las CCBB en el aula. Me gustaría tener tu permiso para usar tus materiales, citando siempre al autor- POR SUPUESTO.